Loading...
Date de voyage

¿Que regalar en San Valentín?

El 14 de Febrero se celebra el día de San Valentín en el mundo. Por eso en nuestro siguiente Post te damos algunas de las opciones para sorprender

¿Que regalar en San Valentín?

Febrero está aquí, y con él arranca la cuenta atrás para San Valentín, es decir, el momento (justificado) para darse atracones de bombones y recibir regalos romanticones. Dicen que el amor (del tipo que sea) es una de las mayores fuentes de energía. Capaz de transformar los días grises y arrancar sonrisas. De llevarte a luchar contra el más terrible dragón y de engancharte a besos que crean adicción.

Según un informe de la compañía UniversalPay sobre los hábitos de los Colombianos en el Día de los Enamorados, la misma jornada del 14 de febrero, se duplican las ventas de flores y joyas con respecto a días anteriores.

Sáltate el protocolo del día 14 y úsalo como excusa para darte un capricho porque sí. O sé generoso y cómprale algo a tu mejor amigo/a o a tu pareja, pero más allá de los clásicos regalos en rosa o borgoña (que también hemos incluido en esta selección).

Aquí llega el momento en que nos ponemos  un poquito moralinas y os decimos que para hacer bien el amor "no hay que ir al sur", como decía la famosa canción de Raffaella Carrà. Que hay que quererse los 365 días del año y demostrarlo, pero no únicamente ese que aparece en el calendario señalado en rojo.

¿Cual es el  mejor regalo para el día de los enamorados / San Valentín?

A continuación te damos algunas ideas para sorprender a tu pareja.

Chocolates

Corps, elaboradora artesanal de bombones románticos y eróticos, ofrece latas de 20 bombones ($90) y de ½ kg ($125), entre otros productos. 

Bolsos

Bolso de Snoopy

Ropa

Jersey

Plan Romántico

El Spa Ser invita a las parejas a relajarse con un precio promocional de febrero, $250 para dos personas. 

Perfumes

Perfume Tous Man

Flores

Resultado de imagen para flores regalo

Planifier

Villavicencio Romantique Plan de Saint Valentin à Brizantha Country hotel. Hébergement pour 2 personnes dans une chambre avec jacuzzi et terrasse.

!Hola¡ ¿En qué te puedo colaborar ?